Jurado Joven

Laura Torrijos
Está cursando estudios de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Ha realizado 3 cortometrajes con los cuales ha conseguido reconocimientos nacionales e internacionales.. En 2020 estrenó el cortometraje documental “Otra forma de caminar”, relacionado con el tema de la discapacidad, con el cual ha recibido selecciones y galardones en diferentes festivales.
Jordi Gil
Titulado en Producción Musical y Sonido. Ha producido varios temas musicales y ha colaborado como diseñador de sonido en proyectos audiovisuales y de videojuegos.
Actualmente está cursando el Ciclo Superior de Realización Audiovisual y Espectáculos al INS Pere Martell de Tarragona. Ha participado
como actor y al equipo técnico en diferentes cortometrajes. Colabora como técnico en el equipo organizador de los Festivales FICVI y PSICURT desde sus inicios.
Pilar Romina Martínez
Estudia cinematografía en la ESCAC donde se especializa en la escritura de guion. Becada para el Máster de guion de la ESCAC.
Crea «Vilateatre», una compañía de teatro para jóvenes de entre diez y dieciocho años en Vila-seca. Escribe y dirige dos obras de micro teatro y dos cortometrajes. Ha formado parte del equipo de rodaje del cortometraje «Cartas para Lucía» de Josep Varo y al largometraje «Beach House» producido por Zabriskie Films.
Javier Rodriguez
Estudiante de Comunicación y Creación Audiovisual en la Universidad de Salamanca.